Twitter Spaces Ahora Te Permite Grabar Y Compartir Charlas in News

Twitter Spaces Ahora Te Permite Grabar Y Compartir Charlas. Por ansm última actualización nov 2, 2021. By miriam schuager twitter ahora permite que cualquiera pueda escuchar los audios de los spaces sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma o tener una cuenta.

Cisco WebEx Líder mundial en videoconferencia de alta
Cisco WebEx Líder mundial en videoconferencia de alta from www.appvizer.es

Las salas de audio que la red social sumó en los últimos meses ahora pueden ser grabadas por los anfitriones. Siempre supo que era adoptada y ahora busca. Twitter spaces ya permite grabar y compartir las charlas de audio.

Cisco WebEx Líder mundial en videoconferencia de alta

A pesar de lo tibio de su recibimiento twitter spaces sigue ampliando sus funciones y la nueva característica que está implementando el servicio es la de grabar las charlas de audio para su posterior compartición a. Las salas de audio que la red social sumó en los últimos meses ahora pueden ser grabadas por los anfitriones. Twitter ahora permite que cualquiera pueda escuchar los audios de los spaces sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma o tener una cuenta. Aquí tienes una guía de cómo hacer marketing en twitter y conseguir los objetivos que te propongas en la red del pajarito.

Related Post :

pasion de gavilanes que le paso a andrea villarreal la famosa panchita de la novela - ranking de hbo en mexico top 10 de las peliculas mas vistas de hoy miercoles 10 de noviembre - que pasara con la idea del mundial cada dos anos que plantea la fifa - streamers el fenomeno que amenaza a la television 2 - como reinstalar el controlador de la tarjeta wifi en windows y solucionar problemas - cardo es una serie que tiene mucha verdad - ranking de itunes en argentina top 10 de las peliculas mas vistas de hoy sabado 6 de noviembre - ranking de itunes en mexico top 10 de las peliculas mas vistas hoy jueves 4 de noviembre - ranking de google en ecuador top 10 de las peliculas mas vistas de hoy martes 9 de noviembre - paulina rubio necesita relajarse